7 Propiedades

Vicente Marzal

Agente inmobiliario
Teléfono: 603174431 603174*** Mostrar

Vicente Marzal

¿Por qué Remax?

Pues estaba buscando emprender de forma autónoma y que pudiese compaginar mi tiempo con tres cosas.

Mi nuevo proyecto de emprendedor

Mi otra actividad de negocio

Mi familia.

Realmente pensé que podía ser complicado y buscando me acordé de Remax, pues lo conocía de América.

En esos días me reencuentro con un amigo Alfredo Genovés quien es agente Remax me comentó lo contento que está con su nuevo proyecto Remax y es quien me pone en contacto con Manuel Jover quien hoy día es mi manager, mentor y amigo (tres por uno).

En ese momento desde el primer día de la reunión de captación y reclutamiento con Manuel Jover Yo lo tenía claro, HOY EMPIEZO MI NUEVO PROYECTO CON REMAX.

REMAX por su forma de negocio, su ayuda a emprender, por sus VALORES, formación y su liderazgo de marca me ofrecía todo aquello que yo estaba buscando.

Porqué REMAX Arimar:

El proyecto desde sus inicios y el pensamiento de los creadores no podía ser más acorde con los míos, por lo cual no dude de formar parte de este nuevo proyecto.

Ya éramos compañeros en el proyecto de Remax el cual formó parte de nosotros y gracias a ello surge Remax Arimar en la zona de Alicante Golf y San Juan Playa. Un proyecto ambicioso y muy profesional, el cual me siento orgulloso de pertenecer y muy convencido de aconsejar de formar parte de Remax y más aún en Remax Arimar.

Mi experiencia en Remax ha sido de reingeniería personal y profesional, que gracias a la formación dada por Remax y por nuestro manager y formador vamos alcanzando muy buenos niveles de profesionalidad y resultados económicos.

Si me preguntan si es fácil, digo como siempre fácil no hay nada en la vida, pero sí puedo decir que me siento contento y entusiasmado de estar logrando metas constantemente. Al final he conseguido no tres, sino cuatro metas en lo planteado en el proyecto.

He podido emprender

Estoy compaginando mis dos negocios

Sigo disfrutando de mi familia

Y, por último, me divierto con mi proyecto REMAX ARIMAR.

 

A QUÉ ESPERAS, PIDE TU CITA Y ENTRA EN LA FAMILIA REMAX ARIMAR.

HAZ REALIDAD TU NUEVO PROYECTO. TE ESPERAMOS.

 

Ubicación