Pueden copiar lo que hacemos
pero no podrán copiar
lo que somos

RE/MAX es una indiscutible historia de éxito mundial. Fundada en 1973 en Denver, Colorado, su red ha ido creciendo de forma espectacular e ininterrumpida, estando presente en la actualidad en más de 110 países con más de 8.000 oficinas y más de 125.000 Agentes Inmobiliarios en todo el mundo.
La fortaleza de RE/MAX reside en la calidad de nuestros Brokers y Agentes Asociados. Para ello, RE/MAX tiene desarrollado su propio Know How enfocado a ofrecer un soporte, apoyo y servicios a nuestros franquiciados para la consecución de sus objetivos y alcanzar el logro de convertirse en el referente del sector inmobiliario en su zona, siendo su oficina, la inmobiliaria de referencia en su mercado local.

El sistema RE/MAX está pensado para que como emprendedor, puedas trabajar de forma independiente, estableciendo tus propios criterios y objetivos, pero sin estar solo; sino que contarás con el apoyo de RE/MAX España y todos sus departamentos, además de la propia garantía de éxito que supone la aplicación del sistema RE/MAX.
La experiencia acumulada durante estos 45 años nos ha ayudado a manifestar una visión de cuáles son los factores de éxito esenciales para triunfar en la industria inmobiliaria. Hoy, podemos decir inequívocamente que en RE/MAX hacemos las cosas de otra manera. Somos diferentes. Nuestra Visión, Misión y Valores se formularon con este entendimiento fruto de la experiencia. Todo lo que hacemos en RE/MAX cumple la función de apoyar a nuestros Brokers, a nuestros Agentes Asociados y a sus clientes para que siempre consigan el mejor resultado posible y prueba de ello es que nos hemos convertido en la primera franquicia inmobiliaria a nivel mundial.

¿Qué es RE/MAX?
RE/MAX es Marca
RE/MAX es Marketing y Publicidad
RE/MAX es Formación
RE/MAX es Tecnología e Innovación
RE/MAX es Historia
RE/MAX es Agentes
RE/MAX es Carrera Profesional
RE/MAX es Responsabilidad
logo-n1-remax
RE/MAX es Global
RE/MAX es Global

Valores RE/MAX

Los valores que definen la empresa y que todo agente cumple

Nuestros agentes

Conoce al equipo humano detrás de la empresa

Contacto

ic_llamar
+34 678 857 731
ic_mail

info@remaxarimar.com

ic_localizacion
C.C. Torregolf, Av. Historiador Vicente Ramos
03540 Alicante

¡ Déjanos tus datos y te llamamos !